Desayuno a domicilio

Reserva 24hrs

Para reservar un desayuno es necesario que lo pidas con al menos un día de anticipación, ya que de esta manera podremos cumplir con los plazos que necesitas para la entrega.

Entrega a tiempo

El despacho de los desayunos es desde las 08:00 en adelante, la entrega se realizara en un plazo máximo de una hora desde la hora que seleccionaste.

Productos frescos

Nuestros productos son frescos, los pasteles y sandwichs que incluyen nuestras bandejas son preparados la tarde anterior al pedido.

Regala felicidad

Quien sea que reciba nuestros desayunos le sacaras una linda sonrisa, te enviaremos una foto de la entrega a tu WhatsApp o e-mail para que puedas verla.

Regala un rico desayuno a domicilio, nada mejor que despertar un día especial con un desayuno a la puerta de tu casa, sorprende a esa persona especial, amig@, Mamá, Papa, Novi@ o a quien quieras con un rico desayuno y queda como Rey/Reina, tenemos variadas opciones para el gusto de todos y todas, tambien puedes agregar flores dentro de tu pedido, tenemos disponible todos los arreglos florales de nuestro catalogo, hacemos envíos a todas las comunas de Santiago (Desayunos Santiago – Desayunos Maipú – Desayunos Cerrillos – Desayunos San Miguel – Desayunos Providencia – Desayunos Las condes – Desayunos Ñuñoa – Desayunos La reina – Desayunos Estación Central y todas las comunas.) Flores Queen.