Flores Queen - flores a domicilio

Somos Flores Queen Chile, esta es nuestra primera entrada en el blog y queremos contarles un poco acerca de nosotros.

Nuestra florería nace el año 2020 en el mes de septiembre, en medio de la pandemia de covid-19 y debido a la necesidad de generar recursos económicos, ya que debido a la pandemia, nuestro grupo familiar en su mayoría se encontraba desempleado, es aquí donde nace la idea de hacer una florería con repartos a domicilio.

Después de descartar varias ideas mas , finalmente nos decidimos por la florería, ya que es un bello negocio el de regalar sonrisas, sorpresas y alegrías a las personas y mas en tiempos de crisis. Debido a la cuarentena no podíamos atender en un lugar físico, por lo cual el reparto a domicilio era la mejor opción, por seguridad de nuestros clientes y nuestra, así es como empezamos los preparativos para dar vida a nuestra idea.

En nuestro grupo familiar, que está conformado por 3 personas, desde hace mucho tiempo se venía planteando la idea de independizarnos económicamente y poder alcanzar la libertad financiera, por diversos motivos y algo de temor a fracasar nunca lo intentamos, hasta que nos vimos forzados a hacerlo, los resultados han sido increíbles y mejor de lo que esperábamos, pero no todo es tan fácil, al momento de comenzar tuvimos que formar un buen plan de trabajo, hicimos también un estudio de mercado y dedicamos bastante tiempo a afinar todos los detalles para que nuestro emprendimiento pudiera tener el éxito que esperábamos.

A pesar de que en nuestros inicios, la florería era solo un negocio informal, hoy en día nos encontramos en regla ante el sistema tributario de nuestro país y estamos cumpliendo todas las normas legales exigidas.

Hoy en día tenemos el agrado de incentivar a quien sea para intentar formar su propio emprendimiento, fijarse un objetivo e intentar lograrlo, si bien no es un trabajo fácil, con dedicación y proyección, es posible alcanzar las metas que te propongas.

Para el futuro esperamos poder seguir creciendo y alcanzar a mas personas que prefieran nuestra tienda, estamos trabajando en un plan de negocios para poder llegar a mas personas y que nos podamos dar a conocer en nuestra ciudad.

Flores a domicilio – Flores Queen

En nuestra tienda online, puedes encontrar diversidad de arreglos florales, ramos de rosas, además de otros productos para acompañar tus flores, como Chocolates, peluches y globos entre otros.

Nuestro equipo de trabajo y grupo familiar se encuentra conformado por los siguientes integrantes:

Bryan Salas Escobar: Informático de profesión, encargado del marketing digital y todo lo que conlleva el TI de nuestra empresa.

Claudia Escobar Reyes: Es nuestra florista y encargada de los diseños florales.

Alex Salas Retamales: Encargado de ventas, compras y entregas a domicilio.

Mas información

Para mas información de nuestra tienda y productos, visita los siguientes links:

CatalogoPagina principalFacebookInstagram