Mayo 2024

Disfruta los arreglos florales que tenemos para ti

Marzo 2024
Regala flores

No encontramos nada según su búsqueda.

Conoce nuestro Blog

Reseñas y Comentarios

Angelica Inostroza Berrios
Angelica Inostroza Berrios
2023-11-15
Exelente servicio. Forma de comunicarse y atención. 100% recomedable👌🏻
PAMELA SOLEDAD GONZALEZ CARMONA
PAMELA SOLEDAD GONZALEZ CARMONA
2023-10-11
Comprado muchas veces excelente servicio y flores preciosas. Precios justos
Jaime Ortega Flores
Jaime Ortega Flores
2023-07-10
Súper buen servicio, ajustado al tiempo comprometido y un trabajo de excelencia... Agradecido 😃
Hola
Hola
2023-02-08
Excelente nada que decir
Rodrigo Segovia
Rodrigo Segovia
2023-02-01
Rápido confiable atentos y muy lindos arreglos…
Nicolas Cifuentes
Nicolas Cifuentes
2023-01-24
Excelente servicio, en una mañana preparan y te entregan de inmediato, tienen sorpresas super interesantes
Claudia Navarrete
Claudia Navarrete
2022-08-30
Buen emprendimiento, precio adecuado por arreglo floral con bonita presentación. Buena atención
Jetzabel Reveco
Jetzabel Reveco
2022-07-21
Excelente servicio ya e pedido en varias ocasiones y dejan mas que felices a las personas que les mando mis presentes.. Excelente calidad y precios 👍

Regala Flores, Regala Felicidad.

Miles de clientes felices con nuestro servicio, reserva tu pedido con nosotros, te enviamos una foto después de realizar la entrega para tu confianza y seguridad, satisfacción garantizada. Recomendamos agendar con anticipación para obtener un mejor servicio.

Somos Flores Queen, una tienda online con envio de flores a domicilio en Santiago, estamos ubicados en Cerrillos y hacemos envío a todas las demas comunas de Santiago, ofrecemos un servicio de calidad, buena atención al cliente y tiempos entrega apropiados, enviamos una foto con la recepción de tu pedido para que puedas inmortalizar ese bello momento.
Para ramos de rosas y arreglos florales personalizados distintos a los que ofrecemos en nuestro catalogo ponte en contacto con alguno de nuestros telefonos y/o Whatsapp y con gusto te ayudaremos.

Equipo Flores Queen

Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por los siguientes integrantes:

Bryan

Bryan Salas

Encargado de marketing digital, informática y atención al cliente.

Drako flores a domicilio

Drako

Felicidad y desastres.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 4.03.46 PM

Claudia Escobar

Diseños florales, Florista.

papa

Alex Salas

Encargado de abastecimiento y entregas.

Nuestra Florería

Flores Queen nace el año 2020, en el mes de septiembre en medio de la pandemia de COVID-19 como una idea de emprendimiento familiar y como un sueño para lograr nuestras metas personales en conjunto.

Luego de largas conversaciones nace la idea de hacer una florería con envíos a domicilio, el motivo es sencillo y grandioso: ‘Dar Alegría en tiempos de crisis’, es grato para nosotros trabajar dando sorpresas, alegrías y bellos momentos, con esta idea en mente comenzamos a dar forma y vida a nuestro proyecto.

Al comenzar, y debido a los protocolos de seguridad de aquel momento, nuestro emprendimiento comenzó solo de manera online y seguimos así actualmente, pero aspiramos próximamente a tener un local físico dedicado a nuestra tienda para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

A pesar de que, en nuestros inicios, nuestra tienda era solo un negocio informal, hoy en día nos encontramos en regla ante el sistema tributario de nuestro país y estamos cumpliendo todas las normas legales exigidas.

Para el futuro esperamos seguir creciendo y alcanzando personas que disfruten y adquieran nuestro servicio, estamos trabajando día a día para mejorar vuestra experiencia con nosotros y si eres emprendedor te motivamos también a seguir adelante y esforzarte por tu proyecto, los sueños se hace realidad si nos proponemos hacerlo.

Te damos las gracias por visitar nuestro sitio web, si buscas mas información, o si has tenido alguna mala experiencia en nuestro sitio o servicio, te invitamos a comunicarte con nosotros, siempre tendremos la voluntad de solucionar los problemas y brindar un buen servicio.

Enviar WhatsApp
Envíanos un Whatsapp directo!
Hola, estoy visitando www.floresqueen.cl