Términos y condiciones - Flores Queen - Flores a domicilio

Valores y Principios

En esta empresa tenemos como principio fundamental el respeto y valoramos mucho a nuestros clientes y trabajadores, por lo que si desea un mejor servicio es fundamental el buen trato hacia nuestros trabajadores.

Creemos firmemente que la frase cliché ‘El cliente siempre tiene la razón’ ha quedado en el pasado ya que tanto clientes como trabajadores son humanos y todos merecemos un trato adecuado y digno, no toleraremos faltas de respeto injustificadas y nos comprometemos a respetar el mismo trato de vuelta, siempre manteniendo el profesionalismo de cada situación.

Como Flores Queen nos comprometemos a hacer todo lo posible para cumplir con los horarios comprometidos siempre y cuando el servicio sea solicitado con al menos 24 horas de anticipación, Por otro lado también pedimos comprensión en casos de tener atrasos leves (menos del 5% de nuestras entregas) ya que a veces surgen circunstancias que escapan de nuestras manos (accidentes en la ruta, alto tráfico, fallas mecánicas al vehículo, etc) de igual manera estamos comprometidos a cumplir con un buen servicio y nos estaremos comunicando con usted si nos surge alguno de estos problemas para llegar en los horarios comprometidos.

Sobre los despachos

  • Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.

  • En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad ( No habrá derecho al retracto ) si la persona no se encontraba en el lugar, no fue posible localizarla, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestros locales y se coordinará una nueva entrega con costo adicional o el cliente podrá realizar directamente retiro en nuestros locales.
    • Se intentará primeramente contactar al cliente al número de contacto que dejo en el detalle del pedido.
    • Si no se obtiene respuesta se intentará contactar con el numero de la persona que recibe el pedido.
    • Siempre que se tengan los números de telefono, se le haran un mínimo de 2 llamadas, si no se logra hacer contacto, el repartidor tomará foto del lugar y captura de pantalla de las llamadas realizadas para que quede constancia de la realización del servicio.
    • No se hará devolución monetaria ( no derecho a retracto ) si el pedido fue devuelto al local por errores en la dirección o imposibilidad de entregar, y el cliente no respondió a tiempo. Las opciones serán coordinar un nuevo despacho o realizar el retiro en nuestro local.
  • Si una vez que el repartidor llega a la dirección de destino, el cliente brinda una dirección nueva, se considerará como un nuevo despacho y tendrá un costo adicional, a menos que la nueva dirección este a menos de un kilómetro.
  • Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podria tener un cargo adicional en dependencia de la distancia.
  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.

  • El despacho en el rango de horas solicitados se garantiza solo si la orden de compra es realizada con un mínimo de 24 horas de antelación.

  • Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.

  • No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)

  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje, siempre y cuando el cliente o destinatario lo autorice o lo solicite explicitamente en las instrucciones de la compra.

  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.

  • Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.

Sobre los pagos

  • No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.

  • No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente via Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.

  • Los precios en la tienda estan expresados en pesos chilenos (CLP).

  • Todos los precios publicados incluyen IVA.

  • Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto(email, teléfono o chat)

  • En caso que se acuerde algún tipo de devolución (ya sea total o parcial), la misma puede tomar hasta 3 días habiles.

  • Si la devolucion es solicitada por el cliente, a esta se le descontara el costo del servicio webpay.

Sobre los productos

  • Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías pero al ser las flores productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.
    • En tales casos se intentará hacer contacto con el cliente, haciéndole no menos de 3 llamadas y un correo informándole y ofreciéndole alternativas para el cambio o modificación de su pedido.
    • Si no se logra hacer contacto y llegara la hora de envío del pedido se le harán los cambios al arreglo a criterio del florista y se enviará a despacho para no atrasar la hora de entrega, notificandole al cliente vía correo.
  • Si por error de nuestro sistema o del cliente, la tarjeta que acompaña el producto está en blanco o con error en el texto, se intentará contacto con el cliente, haciéndole no menos de 3 llamadas y un correo informándole para enmendar el error.
    • Si no se logra hacer contacto y llegara la hora de envío del pedido, la tarjeta saldrá en blanco para no atrasar la hora de entrega y se le notificará al cliente vía correo.
  • Ud puede solicitar devolución del dinero o cambio del producto si este llega a su hogar u oficina en mal estado o no es el producto solicitado sin que hubiera previa notificación/acuerdo.
    • Para dichas solicitudes debe hacer contacto con nuestra empresa ( vía teléfono, chat o correo) en menos de 24 horas de la entrega.
    • El producto a retornar debe ser devuelto tal cual lo recibió. Como referencia se utilizará la foto de la entrega.
  • Flores Queen puede enviarle ofertas especiales y promociones vía correo electrónico a la información de contacto proporcionada por usted.
  • Ud. puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción que recibió.
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