En esta empresa tenemos como principio fundamental el respeto y valoramos mucho a nuestros clientes y trabajadores, por lo que si desea un mejor servicio es fundamental el buen trato hacia nuestros trabajadores.
Creemos firmemente que la frase cliché ‘El cliente siempre tiene la razón’ ha quedado en el pasado ya que tanto clientes como trabajadores son humanos y todos merecemos un trato adecuado y digno, no toleraremos faltas de respeto injustificadas y nos comprometemos a respetar el mismo trato de vuelta, siempre manteniendo el profesionalismo de cada situación.
Como Flores Queen nos comprometemos a hacer todo lo posible para cumplir con los horarios comprometidos siempre y cuando el servicio sea solicitado con al menos 24 horas de anticipación, Por otro lado también pedimos comprensión en casos de tener atrasos leves (menos del 5% de nuestras entregas) ya que a veces surgen circunstancias que escapan de nuestras manos (accidentes en la ruta, alto tráfico, fallas mecánicas al vehículo, etc) de igual manera estamos comprometidos a cumplir con un buen servicio y nos estaremos comunicando con usted si nos surge alguno de estos problemas para llegar en los horarios comprometidos.
Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.
Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.
El despacho en el rango de horas solicitados se garantiza solo si la orden de compra es realizada con un mínimo de 24 horas de antelación.
Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.
No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)
Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje, siempre y cuando el cliente o destinatario lo autorice o lo solicite explicitamente en las instrucciones de la compra.
Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.
No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.
No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente via Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.
Los precios en la tienda estan expresados en pesos chilenos (CLP).
Todos los precios publicados incluyen IVA.
Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto(email, teléfono o chat)
En caso que se acuerde algún tipo de devolución (ya sea total o parcial), la misma puede tomar hasta 3 días habiles.
Si la devolucion es solicitada por el cliente, a esta se le descontara el costo del servicio webpay.
www.floresqueen.cl | Santiago, Chile | contacto@floresqueen.cl
Blog
Sobre nosotros
Términos y condiciones
Métodos de pago
Preguntas frecuentes
Políticas de privacidad
✉️ contacto@floresqueen.cl
📞 +569 3212 3940
Santiago – Conchalí – Huechuraba – Independencia – Quilicura – Recoleta – Renca – Las Condes – Providencia – Vitacura – La Reina – Macul – Ñuñoa – Peñalolén – La florida – La Granja – El Bosque – La cisterna – La Pintana – San Ramón – Lo Espejo – Pedro Aguirre Cerda – San Joaquín – San Miguel – Cerrillos – Estación central – Maipú – Cerro Navia – Lo Prado – Pudahuel – Quinta Normal – San Bernardo